EG GRIFERIA
Contacte con Nosotros

Llámenos
(955) 292-296
(649) 988-049

horaRio
l-V: 8:00–14:00

VisitANOS
VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, NAVE 8. 41701 DOS HERMANAS, SEVILLA
F.A.Q.
Preguntas Frecuentes
Aquí encontrará las preguntas y dudas mas habituales.
¿cual es el tiempo de entrega de pedidos?
Pedidos normales 24/48H en toda la península. Para las Islas consultar. También disponemos de envíos urgentes por mensajería y de reparto semanal a tiendas y asociados.
¿Cuanto cuestan los envíos?
A partir de 300€ los envíos son gratuitos. Para envíos por mensajería urgente consultar.
¿que cubre la garantía?
La garantía es de 5 AÑOS y se repararán o sustituirán aquellas piezas que presenten defectos atribuibles al proceso de fabricación siempre que no hayan sido objeto de uso o manipulación indebida por parte del usuario.
Las garantías para acabados especiales tales como bronce, Inox, color etc, son de UN AÑO.
SOLO VENDEMOS A PROFESIONALES
Si eres particular no dudes en contactar con nosotros y te indicaremos donde podrás adquirir nuestros productos.
MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE GRIFERIA
Las conexiones flexibles se colocarán girando con la mano, sin necesidad de herramienta alguna. Una vez queden firmemente ajustadas será suficiente y seguro.
Para su limpieza emplea sólo agua o agua jabonosa, no excesivamente caliente.
Frote con una bayeta suave y procure secarlo después.
Evita que la cal se deposite o produzca manchas.
Una vez seca la cal será muy difícil de eliminar sin dañar los recubrimientos.
Nunca deben limpiarse con salfumán o cualquier otro producto abrasivo.
Incluso los vapores de estos productos pueden dañar irreparablemente los cromados.
ENVIOS
Opciones de envío y Entregas
RECOGIDA LOCAL EN NUESTRO ALMACEN
Podrá pasar a recoger su mercancía directamente en nuestras instalaciones si así lo desea.
reparto semanal a tu tienda o almacén
Todos nuestros clientes habituales que se encuentren en nuestra zona de reparto disponen de este servicio gratuito.
SALIDA DIARIA DE MERCANCÍA
Pedidos realizados antes de las 11:00AM son enviados en el mismo día.
servicio especial de urgencia
Envíos muy urgentes de pequeño volumen para casos especiales por agencia de mensajería.

RECLAMACIONES POR DAÑOS
Eventuales reclamaciones, así como defectos de fabricación deberán comunicarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía por el comprador.

DEVOLUCION DE MERCANCÍA
Sin compromiso previa comunicación a nuestro departamento de ventas.

SALIDAS DIARIAS DE MERCANCIA
Todos los pedidos entrantes antes de las 11:00AM son enviados en el mismo día.